Toldos Vázquez - Conócenos

Conócenos

Nuestra historia

En 1969 nace, en el patio de una casa baja del barrio de Divina Pastora, el embrión de lo que dos años después se convertiría en la empresa Toldos Vázquez. Durante nuestros inicios, nuestro fundador D. Felipe Vázquez Molina, con la colaboración de dos operarios inicia la andadura de una actividad que 40 años después sigue cubriendo las necesidades de los alicantinos.

Durante estos 40 años, nuestra empresa ha pasado por diversas etapas, en las cuales, como empresa pionera de la fabricación y montaje de toldos en la ciudad de Alicante, hemos sabido liderar con eficacia el sector. Estando al frente del mismo en todas las fases de crecimiento de la ciudad, como fue durante los años 70 en la Albufereta, en los años 80 y 90 la Playa de San Juan y Bonalba, y en el inicio del siglo XXI en los PAU de nueva construcción, además, siempre hemos estado presentes en la ciudad de Alicante y municipios de la comarca de l'Alancatí como San Juan, Campello, Muchamiel, San Vicente, etc.

El cambio de siglo trajo consigo una mayor concienciación del mundo en la importancia del medioambiente, convirtiendo conceptos como reciclaje, eficiencia energética, ecología, residuos y rendimientos, en parte de nuestro vocabulario cotidiano.

Este cambio de mentalidad convirtió el producto del toldo en un elemento clave para garantizar unas adecuadas condiciones de confort dentro de los hogares, comercios e industrias garantizando un uso racional de la energía.

En Toldos Vázquez queremos seguir siendo líderes dentro de nuestro sector, y por ello nos hemos marcado como objetivo para los próximos años ampliar nuestra línea de negocio, con el fin de asesorar a todos los alicantinos en cuáles son las medidas más apropiadas para mejorar la habitabilidad de sus hogares y negocios garantizando el uso racional de la energía y la protección del medioambiente.

Toldos Vázquez imágenes de fachadas y toldos

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 965 170 051