Toldos Vázquez - Otros productos

Otros productos

Nos hemos caracterizado por cumplir siempre con los plazos de entrega establecidos con nuestros clientes.
En Toldos Vázquez ofrecemos:
Cubierta para piscinas


  • Calor y bienestar: calefactores para integrar en toldos, pérgolas, parasoles, etc. Aporta el calor directa e instantáneamente tras conectarse, intensidad totalmente regulable, orientable mediante abrazadera, uso tanto en interior como exterior, ecológico y económico, 92% de la electricidad consumida se convierte en calor, no produce emisiones de CO2.
  • Faldilla variable: la faldilla variable es el complemento ideal para proporcionar mayor cobertura e intimidad a su balcón.
  • Tejadillo protector: fabricado en aluminio lacado, los tejadillos protectores son perfectos para conseguir más durabilidad y protección de la lona de su toldo, así como sus mecanismos.
    Posibilidad de lacado en varios colores, adaptándolo a sus necesidades de integración.
  • Iluminación LED: iluminación de gran potencia sin prácticamente gasto energético, la tecnología LED proporciona una altísima durabilidad en sus componentes. Se pueden adaptar en la mayoría de toldos, pérgolas, etc., proporcionando una luminosidad y ambiente perfectos. Disponible en varios colores.

  • IO-homecontrol: el sistema de transmisión inalámbrica IO-homecontrol® va más allá de las ventajas de la tecnología radio: le propone una nueva forma de relación con su hogar.
    IO-homecontrol® para controlar el hogar entero: un único mando a distancia permite controlar todas las aberturas de la casa, persianas, puerta de garaje, puerta principal, etc., por no mencionar ventanas de techo, calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc.
    IO-homecontrol® le ofrece retorno de información: por primera vez, el mando a distancia indica el movimiento en curso y confirma que la orden se ha llevado a cabo.
    IO-homecontrol® es absolutamente seguro: las órdenes se transmiten por tres frecuencias, eligiendo automáticamente la más segura en cada momento. La clave de codificación, única para cada instalación, ofrece total protección frente a intentos de piratería.
  • Tecnología APP: tome el control de su hogar en un click.
Acceda a su sistema de Somfy Tahoma desde su iPhone o iPod Touch. Tahoma ofrece una solución de automatización para el control de productos motorizados con motor Somfy, iluminación y termostatos. Con esta aplicación, usted podrá tomar control de su hogar sobre la marcha.
Realizar ajustes en sus productos motorizados, luces y termostatos.
Crear listas para activar escenas automáticamente, etc.
  • Home Motion Por Somfy: por más de 30 años, los ingenieros de Somfy han estado diseñando productos de calidad que ponen el interior y exterior de su hogar en movimiento con el simple toque de un botón, incluyendo toldos retráctiles, persianas, cortinas y pantallas de proyección.
    Con Tahoma, Somfy aproveche los beneficios de sus productos motorizados en su sistema de automatización del hogar sofisticado y de fácil usabilidad.
    ¡Gráficos intuitivos! ¡Automatización fácil!
  • Tecnología RTS.
    • Puntos de control: personalizables con una gran variedad de materiales y colores.
    • Instalación rápida: como no hay cableado eléctrico entre el motor y el punto de mando, el tiempo de montaje se reduce y no se dañan las paredes.
    • Se adapta a su vida: suficiente potencia para un control a distancia en todas las habitaciones de su hogar, gracias a un alcance de 200 metros en campo abierto o 20 metros a través de dos muros de hormigón.
    • Fiable: un código cambiante con 16 millones de combinaciones posibles hace inviolable una instalación RTS.
      Gracias a un ancho de banda reducido, la Radio Tecnología Somfy no interfiere con otros sistemas como teléfonos, televisiones, wifi, bluetooth, etc.
    • Fácil de modernizar: si cambian sus necesidades, puede añadir nuevos mandos o funciones automáticas o cambiarlos sin necesidad de volver a hacer toda la instalación ni de obras de redecoración.

Las cubiertas de piscina son el complemento ideal para mantener el agua en perfecto estado durante el año, le resultará sumamente útil para ahorrar en el mantenimiento de su piscina, ya no tendrá que cambiar el agua cada año, ni utilizar productos carísimos a primeros de la temporada de uso.
Resistentes y adaptables a cualquier tipo de medida.

  • Lona acrílica: es el tejido más usado en la confección de toldos y pérgolas. Su composición acrílica le proporciona unas características idóneas para cualquier uso. Resistente, estético y con amplia gama de colores y combinaciones.
Estas lonas llevan generalmente un tratamiento especial impermeabilizante y antimanchas, para su protección y reducción de la adherencia de las emisiones contaminantes. Obteniendo un alto grado de confort para el uso de toldos.
La lona acrílica tiene un mantenimiento sencillo, un simple cepillado de ropa en seco o bien utilizando agua templada en el tejido se conserva en perfecto estado.
Generalmente estas lonas en condiciones ambientales y usos normales tienen una garantía de hasta 5 años.
  • Lona estampada: lona con una gran variedad de estampados a elegir y combinada con diversos reversos lisos.
  • Lona Jacquards: lona con grandes estampados, formas o dibujos, tejidos en la misma lona, dando un acabado de gran calidad.
Se pueden llegar a realizar tejidos de dibujos muy elaborados, con la misma facilidad con que harían un tejido liso, con la diferencia de que el jacquard permite reproducir dibujos y figuras de todo tipo en distintos colores.
  • PVC: el tejido PVC, tiene unas cualidades muy valoradas como son la resistencia, impermeabilidad, acabado plano, una gran gama de colores y fácil limpieza.
La principal característica del tejido PVC es la impermeabilidad total, esto hace de este material el idóneo en la confección de toldos que vayan a estar expuestos a ambientes húmedos y permanentemente a la intemperie.
Es un material de alta resistencia a la rotura y al desgaste y dispone de diferentes gramajes dependiendo del uso que se vaya a hacer de él (toldos de fachada, carpas, lona de piscina, etc.).
  • PVC Vip ignífugo M2: conozca todas las ventajas de utilizar VIP-VR.
Porque con VIP-FR siempre ofrecerá la solución acertada. VIP-FR le ofrece la mejor resistencia en sus instalaciones y gran estabilidad mecánica a lo largo del tiempo. 250 cm de ancho que facilitan al máximo su aprovechamiento.
Un acabado superplano y lacado a las dos caras, que añadido a su amplio colorido permiten realizar las más atrevidas combinaciones de color. Su alta estabilidad dimensional permite evitar las bolsas y pliegues.
Si además añadimos su certificación Fire Retardant y su fácil limpieza. ¡No ponga límites a su imaginación!
  • Lona impermeable: pertenece a una nueva generación de tejidos acrílicos, su gran protección y gran impermeabilidad le confieren cualidades ideales para su ubicación a la intemperie.
  • Thermocril: tejido 100% acrílico, solidez del color, acabado de última generación para maximizar la isolación térmica, imposible conseguir una reducción de calor mayor sin usar electricidad, máxima protección contra los rayos ultravioleta (UV).
  • Sunless: tejido creado a partir de materiales técnicos de última generación al servicio de la comodidad y la seguridad. Sin duda un producto con unas prestaciones mecánicas excelentes y difícilmente inflamable. Sunless está fabricado con hilo de poliéster de alta tenacidad que proporciona una menor rigidez a la flexión.
  • Sunless Glass: fabricada con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Como características principales cabe destacar su dureza, durabilidad, estabilidad, resistencia al moho y a la humedad. Ignífugo M1, Clase 1 y B1, por otro lado, el revestimiento de PVC aporta flexibilidad. Amplia gama de colores.
  • Soltis: alta protección solar, absorbe y refleja hasta el 97%. Ignífugo M1. Gran eficiencia en protección térmica y a la luz natural, excepcional nivel de transparencia y visibilidad.

No lo dude y consúltenos.

Toldo personalizado

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 965 170 051