Toldos Vázquez - La empresa


La empresa
 
En Toldos Vázquez contamos con los medios necesarios para llevar a cabo trabajos con altos estándares de calidad. Le invitamos a conocer más acerca de nuestra empresa:
 
 
AnclaNuestra historia
 
En 1969 nace, en el patio de una casa baja del barrio de Divina Pastora, el embrión de lo que dos años después se convertiría en la empresa Toldos Vázquez. Durante nuestros inicios, nuestro fundador D. Felipe Vázquez Molina, con la colaboración de dos operarios inicia la andadura de una actividad que 40 años después sigue cubriendo las necesidades de los alicantinos.
 
Durante estos 40 años, nuestra empresa ha pasado por diversas etapas, en las cuales, como empresa pionera de la fabricación y montaje de toldos en la ciudad de Alicante, hemos sabido liderar con eficacia el sector. Estando al frente del mismo en todas las fases de crecimiento de la ciudad, como fue durante los años 70 en la Albufereta, en los años 80 y 90 la Playa de San Juan y Bonalba, y en el inicio del siglo XXI en los PAU de nueva construcción, además, siempre hemos estado presentes en la ciudad de Alicante y municipios de la comarca de l'Alancatí como San Juan, Campello, Muchamiel, San Vicente, etc.
 
El cambio de siglo trajo consigo una mayor concienciación del mundo en la importancia del medioambiente, convirtiendo conceptos como reciclaje, eficiencia energética, ecología, residuos y rendimientos, en parte de nuestro vocabulario cotidiano.
 
Este cambio de mentalidad convirtió el producto del toldo en un elemento clave para garantizar unas adecuadas condiciones de confort dentro de los hogares, comercios e industrias garantizando un uso racional de la energía.
 
En Toldos Vázquez queremos seguir siendo líderes dentro de nuestro sector, y por ello nos hemos marcado como objetivo para los próximos años ampliar nuestra línea de negocio, con el fin de asesorar a todos los alicantinos en cuáles son las medidas más apropiadas para mejorar la habitabilidad de sus hogares y negocios garantizando el uso racional de la energía y la protección del medioambiente.


Toldos Vázquez imágenes de fachadas y toldos


Misión

Somos Toldos Vázquez, una empresa dedicada al desarrollo e implantación de sistemas para mejorar el confort en edificios garantizando un uso racional de energía además de prestar un servicio de asesoramiento para el uso racional de la energía, cuya finalidad es conseguir la satisfacción de sus clientes y la consolidación dentro de su ámbito de actuación.

Visión y valores

Toldos Vázquez trabaja para hacer de su compromiso de respeto al medioambiente la base del sentido de pertenencia y de la confianza de todas las personas y los diferentes colectivos con los que se relaciona.

Así pues, “queremos que nuestra empresa sea su preferida para cubrir sus necesidades mejorando las condiciones de confort de sus hogares y negocios garantizándoles un uso racional de la energía por nuestro compromiso con la creación de valor, la calidad de vida de las personas y el respeto del medioambiente”. Nuestra visión se sustenta en cuatro valores que representan firmes compromisos de la empresa:

Toldo de jardín

Profesionalidad: nos comprometemos a realizar un servicio cada vez más competitivo a través de la implantación de sistemas para la mejora de equipos de innovación, proporcionando a los empleados el perfeccionamiento de los conocimientos técnicos y profesionales, desarrollando y aplicando nuevas tecnologías que mejoren nuestra capacidad técnica y aumenten nuestra productividad, impulsando la creatividad y el trabajo en equipo y garantizando unos adecuados niveles de seguridad y salud en el desarrollo de nuestras actividades.

Separador
Respeto por el medioambiente: uno de los pilares de nuestro modelo de empresa del siglo XXI es que apostamos por un producto que favorezca el uso racional de la energía. Trabajamos para que el respeto por nuestro entorno sea percibido y reconocido como un valor que nos distinga e identifique como empresa, realizando las actividades propias de nuestra actividad con el máximo respeto medioambiental, sociocultural y de adecuación al entorno.



Separador
Confianza: queremos generar confianza entre todos los que participan en la empresa y se acercan a ella, a través de un diálogo permanente.

Perseverancia: planificamos estrategias a mediano y largo plazo para garantizar la mejora continua de nuestros procesos, lo cual repercute en un mejor servicio hacia nuestro cliente, siendo conscientes de que éstos solo son alcanzables mediante el esfuerzo y la debida adaptación a los cambios.

Separador


Los compromisos asumidos por Toldos Vázquez en cuanto la visión y los valores, lejos de constituir una declaración de principios, se hacen extensivos a su práctica diaria y están integrados en la gestión cotidiana en todas las áreas su actividad.


Qué hacemos 
 
En Toldos Vázquez nos hemos convertido en una de las empresa más serias del sector y damos un completo asesoramiento sobre cada uno de nuestros productos.
 
Situados en la calle Callosa del Segura, 9 en el centro de Alicante, tiene acceso rápido a la autovía A7, permitiendo un rápido desplazamiento hacia las zonas de playa, centro de Alicante y otras poblaciones de la comarca como San Vicente, San Juan o Campello, facilitando la reducción de los tiempos de desplazamiento.
 
Así mismo, es fácilmente accesible para nuestros proveedores situados en polígonos de la provincia que acceden a nuestra fábrica a través de la A3 y la A7, permitiéndonos contar con un amplio abanico de proveedores favoreciendo las compras a un menor coste, haciéndonos muy competitivos en precio.
 
Nuestra fábrica dispone de una zona específica para el aparcamiento de nuestros clientes.

Toldo blanco con árboles

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 965 170 051